Reservas y cancelaciones


Cómo reservo y pago mi experiencia

Para reservar tu experiencia con Biota Sur tenés que abonar una seña del 30% del precio total vigente en el momento del pago de la seña. En ese momento, queda congelado tu precio.
El resto del pago lo podés hacer cuando quieras. También podés abonar antes de comenzar en el punto de reunión establecido.
Podés pagar de estas formas:

  •  En efectivo
  • Transferencia bancaria

Qué pasa si cancelo mi reserva

La seña que pagas es un compromiso de que vas a asistir.

  • Si cancelas hasta 3 días previos a la experiencia, te devolveré el 80% de la seña, ya que puedo vender ese lugar a otra persona.
  • Si cancelas con menos de 3 días, no es posible devolverte el dinero de la seña porque se gasta en dar de alta los seguros de accidentes personales y viáticos.

Qué pasa si se reprograma la fecha de mi experiencia

Si por algún motivo es necesario cambiar la fecha de la experiencia, tenés varias opciones:

  • Aceptar la reprogramación propuesta sin cargo.
  • Cambiar gratuitamente tu reserva para otra de las fechas disponibles para la misma experiencia en el plazo de 2 meses. No deberás pagar nada, por más que el precio de la experiencia en la fecha que elijas haya aumentado.

Qué información necesito para procesar la reserva

Si tienes una reserva confirmada, deberás completar el formulario de consentimiento obligatorio con los siguientes datos: nombre completo, DNI, domicilio, edad, antecedentes médicos y teléfono de contacto.

Estos datos hacen falta para dar de alta el seguro de accidentes y para saber cómo actuar y a quién llamar en caso de emergencia. Es importante que estos datos sean verdaderos, es tu responsabilidad dar información fidedigna. Si mentís y ocurre algo, las personas que te auxilien no podrán hacerlo de manera adecuada y podrías perder el derecho a compensación por los seguros. 

También tendrás que expresar tu voluntad de participar de la experiencia y dar tu consentimiento que el resto de los participantes y yo podamos auxiliarte en caso de emergencia y para aparecer en las fotos y los videos de la experiencia.

El formulario lo recibirás online, pero también podes presentarlo impreso. Acá podés leer y descargar el formulario.

Scroll al inicio